www.masvive.com
El área de Deportes de Galapagar incluye el esquí, el snowboard y las rutas con raquetas en su oferta
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El área de Deportes de Galapagar incluye el esquí, el snowboard y las rutas con raquetas en su oferta

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de enero de 2024, 17:07h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Deportes de Galapagar ha ampliado su oferta de actividades deportivas y ha incluido en ella la posibilidad de realizar de clases de esquí, snowboard y rutas con raquetas de nieve, gracias a un acuerdo de colaboración con el Club Ski Center Madrid.

Así, los vecinos tendrán la posibilidad de recibir clases de esquí, snowboard y la realización de rutas con raquetas de nieve en la estación de Navacerrada. Todo ello de forma organizada, con clases grupales y trayecto en autobús.

Las primeras fechas cerradas y que se irán ampliando en función de la demanda son los días 4 y 11 de febrero. El precio de las clases tanto de esquí como de snowboard oscila entre los 35 y los 45 euros€, dependiendo de la cantidad de alumnos presentes y se impartirán de 10.00 horas a 16.00 horas.

En el caso de las rutas con raquetas nieve tendrán lugar de 10.00 a 13.30 horas en grupos de seis a doce personas y con un precio de 25 euros. Además, se ofrecerá un servicio de alquiler de material y la posibilidad de un autobús para llegar hasta el Puerto de Navacerrada con un coste adicional sobre el precio de los cursos.

El precio de los cursos no incluye el forfait para la utilización de las instalaciones, aunque se podrá adquirir a precios reducidos. Se puede consultar más información en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955