Este vehículo, con matrícula de Bolivia, fue el coche del embajador de Panamá, y ahora, recuperado y personalizado con luces centelleantes y adornos festivos, es el lugar elegido para que los más pequeños depositen sus cartas a Papá Noel, que visitará las instalaciones de la empresa el 23 de diciembre para recibir a los pequeños y escuchar sus peticiones.
Desguaces Plaza ha invitado a las familias a participar en esta actividad “que fusiona tradición e innovación” con la que además quieren destacar “la importancia de la economía circular y el uso responsable de recursos”.
“Estamos encantados de que Papá Noel se sume a la segunda mano, y haya elegido un coche usado para recorrer las casas repartiendo su magia", ha asegurado Antonio Plaza. “Queremos que las familias disfruten de una experiencia única en estas fiestas, al tiempo que reflexionan sobre la importancia de dar una nueva vida a objetos y vehículos que forman parte de nuestro patrimonio cultural”. El coche de Papá Noel se puede visitar en la calle Escofina, 5 del P-29, todos los días de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas y el sábado de 9.00 a 13.00 horas.