www.masvive.com
Galapagar abre el plazo de inscripción para el concurso de carrozas y pasacalles
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre el plazo de inscripción para el concurso de carrozas y pasacalles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de diciembre de 2023, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar ha convocado el concurso de carrozas y pasacalles para la Cabalgata de Reyes que recorrerá las calles de Galapagar el próximo viernes 5 de enero a las 18.00 horas y ha abierto el plazo de inscripción para quienes quieran participar.

En el concurso pueden participar todos los clubes, asociaciones, peñas y agrupaciones locales con entidad jurídica que están inscritos en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Galapagar. Se han fijado unos premios que oscilan entre los 200 y 900 euros. Toda la información sobre la inscripción se puede consultar en www.galapagar.es.

Para el concurso de pasacalles, es imprescindible que la agrupación esté formada por un mínimo de 10 integrantes que cumplan una misma temática. El día de la cabalgata habrá un jurado compuesto por un miembro de cada asociación que valorará las carrozas durante todo el recorrido y no podrá votarse a sí mismo. Es por ello, que las entidades participantes deben definir correctamente los datos que se piden en el formulario de inscripción.

Para consultar si la solicitud ha sido aceptada, la Concejalía de Festejos está a disposición de la ciudadanía enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 91 858 78 00 ext. 189.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955