www.masvive.com
Sale a concurso la redacción del proyecto para terminar las obras del Pabellón Quique Blas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Sale a concurso la redacción del proyecto para terminar las obras del Pabellón Quique Blas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de marzo de 2024, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado el inicio del concurso para contratar a la empresa que se encargará de redactar el proyecto para terminar las obras del Pabellón Municipal Quique Blas, paradas desde hace casi tres años.

El proyecto debe incluir todos los trabajos de finalización y puesta en servicio del complejo deportivo. Como es una obra adscrita al Plan PIR, la Comunidad de Madrid tendrá que aprobar el proyecto de obras. “Este nuevo trámite administrativo de obligado cumplimiento supone que la empresa adjudicataria del contrato será la encargada de valorar y definir técnicamente todas las actuaciones pendientes para completar el complejo deportivo, incluyendo la correspondiente actualización y adecuación normativa”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Adan Martínez.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha insistido, por su parte, en que “la colaboración entre ambas administraciones, Comunidad y Ayuntamiento, es muy estrecha y permanente con el fin de aminorar el tiempo de conclusión de las obras, y que todos nuestros vecinos y deportistas puedan disfrutar de esta instalación pública”.

Ha explicado que en los últimos meses se han mantenido diferentes reuniones con el director general de Inversiones y Desarrollo Local de la Comunidad de Madrid, José Tortosa de la Iglesia, para coordinar y agilizar la finalización de las obras. Fruto de estas reuniones se produjo la autorización de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento para que sacara a concurso la redacción del nuevo proyecto, “un paso definitivo para la conclusión de los trabajos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955