www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones denuncia el gasto del Ayuntamiento de 12.000 euros en la compra de nutrias de peluche
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones denuncia el gasto del Ayuntamiento de 12.000 euros en la compra de nutrias de peluche

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de diciembre de 2023, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha denunciado el gasto que ha hecho el Ejecutivo local en la compra de nutrias de peluche, dentro de la campaña ‘Salvemos Peñascales’, que han costado a las arcas municipales 12.000 euros. Aseguran que este gasto llega al mismo tiempo que se reducen a la mitad otras partidas, como la destinada a subvenciones a los clubes deportivos.

Cada uno de los peluches ha costado 11,77 euros. “Además, con arreglo a los datos a los que ha tenido acceso el Grupo Municipal del PSOE, es la oferta más cara de las tres que se solicitaron para tramitar este gasto”, ha explicado el portavoz socialista, Rodrigo Bernal. “Si ésta es la forma en la que entienden el PP y VOX que se eliminan lo que ellos mismos han denominado gastos superfluos”.

El portavoz del PSOE ha considerado “escandaloso que el Ayuntamiento derroche dinero en mil peluches y, a la vez, reduzca a la mitad las subvenciones para los clubes deportivos de nuestro pueblo”, recordando que el Ayuntamiento hace más de una década que no hace regalos institucionales.

La compra está enmarcada en la campaña iniciada tras el apercibimiento por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo acerca del posible derribo de la Presa de Los Peñascales por caducidad de la concesión de aguas. “En estos meses hemos visto un gran despliegue de cartelería por todo el municipio, anuncios a toda plana en medios de comunicación y, ahora, miles de euros derrochados en comprar unos peluches que consideramos absolutamente prescindibles”, apunta Rodrigo Bernal.

“Mientras que no se trabaje en la mejora de las instalaciones de la depuradora de Hoyo de Manzanares y se aborde un programa de recuperación ambiental del entorno de la Presa, para el que hemos presentado una enmienda a los presupuestos regionales”, ha señalado el portavoz socialista. “Todo lo demás es pura demagogia y propaganda por parte de un PP que no ha dudado en gastarse miles de euros de todos los contribuyentes mientras nuestro pueblo sigue teniendo necesidades urgentes, como la mejora de la limpieza, que no están siendo abordadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955