www.masvive.com
La nutria de Torrelodones visita los colegios y los comercios de la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La nutria de Torrelodones visita los colegios y los comercios de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de diciembre de 2023, 19:39h
Add to Flipboard Magazine.

Estos días, la nutria de peluche que el Ayuntamiento de Torrelodones ha adoptado como mascota y símbolo del movimiento creado para salvar la presa de Los Peñascales, está visitando los colegios y establecimientos comerciales de la localidad.

La concejal de Educación, Lorena Fernández, está repartiendo una nutria por cada clase de 0 a 6 años en los colegios de públicos, privados y concertados de Torrelodones. Los menores podrán ponerle nombre a la nutria y de entre todos los que elijan saldrá el nombre definitivo de la mascota.

“La iniciativa forma parte de un proyecto educativo a desarrollar que pretende incentivar a los más pequeños sobre la necesidad de ahorrar agua y extenderlo a la educación medioambiental”, explican desde el Ayuntamiento. La nutria se convertirá así en la “vigilante” de las clases y de los patios de las clases de educación infantil de los coles de la localidad.

Además, la concejal de Desarrollo Local, Marta López, está entregando una nutria a cada comercio de la localidad, como símbolo de Torrelodones, lo que se une a la campaña de Navidad que se está desarrollando con el regalo de bolas de madera serigrafiadas que tienen como objetivo incentivar las compras navideñas en las tiendas de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955