www.masvive.com
La danza y el teatro, protagonistas de la programación navideña del Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial
Ampliar

La danza y el teatro, protagonistas de la programación navideña del Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de diciembre de 2023, 17:44h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha diseñado una programación navideña para el mes de diciembre en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial que tendrá como protagonistas a la danza y el teatro, con propuestas culturales destinadas, principalmente, al público familiar.

Las actividades para estas fechas comenzarán este mismo sábado, 9 de diciembre, con ‘Danza para Guitarra’ de Rafael Estévez, donde el bailarín Valeriano Paño y el guitarrista Miguel Trápaga, unen fuerzas en este concierto bailado. Un espectáculo donde la música y el baile saltan en el tiempo sin una conexión aparente, del siglo XVIII al XX, del XIX al XVII.

Habrá también espacio para los cuentos el domingo día 10 de diciembre. ‘La Bella y la Bestia’, de Jesús Sanz-Sebastián, transformará este histórico escenario en un pequeño pueblo de la Francia, gracias a la historia que escribió Beaumont. Candileja Producciones reinterpreta la obra original e incorpora a una actriz invidente en el papel de Bella para fomentar la inclusión y la diversidad.

El 23 de diciembre, el dramaturgo Eduardo Galán presenta la comedia dramática, ‘La profesora’, que protagonizan los actores Isabel Ordaz y Marcial Álvarez. Los límites de la educación, el miedo a la soledad y la dificultad de las familias para aceptar la diferencia serán las cuestiones que se aborden en esta trama en la que un padre acude a una reunión con la tutora de su hija.

Ya el jueves día 28 de diciembre será el turno de ‘Viaje al planeta de todo es posible’ donde una niña es víctima de bullying en el colegio y se adentra en este lugar para descubrir su valentía y afrontar sus miedos e inseguridades. Se trata de una historia de superación destinada a todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955