www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial inaugura su Belén Monumental
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial)

San Lorenzo de El Escorial inaugura su Belén Monumental

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de diciembre de 2022, 18:36h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, San Lorenzo de El Escorial da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del Belén Monumental, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional. La cita es a las 13.00 horas en la Plaza de Jacinto Benavente.

Durante el acto, además, tendrá lugar el Pregón de la Navidad, así como una actuación musical de la Coral Gurriata que este año, como muestra de solidaridad, ha preparado un villancico tradicional ucraniano.

El Belén Monumental se ha convertido en uno de los principales atractivos de San Lorenzo de El Escorial durante la Navidad. El montaje incluye más de 500 imágenes, 186 de personas que representan diferentes oficios y 364 de animales y ocupa unos 6.000 metros cuadrados en el centro del casco histórico de San Lorenzo de El Escorial,

No es el único Belén que se inaugura este sábado en San Lorenzo de el Escorial. Desde las 19.00 horas, en la Sala Manuel Andújar de la Casa de Cultura, se inaugura el Belén Tradicional creado por José Martínez con la actuación del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza San Lorenzo de El Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955