www.masvive.com
Collado Villalba nombrará la Ciudad Deportiva en honor a Antonio Ledesma, ‘El Tragamillas’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba nombrará la Ciudad Deportiva en honor a Antonio Ledesma, ‘El Tragamillas’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de diciembre de 2023, 19:34h
Add to Flipboard Magazine.

La Ciudad Deportiva de Collado Villalba llevará a partir de ahora el nombre de Antonio Ledesma, ‘El Tragamillas’, icono del atletismo local. Lo aprobó el Pleno del Ayuntamiento, por la unanimidad de todos los grupos políticos, como también ha decidido dedicar el circuito de la Dehesa Boyal al Club de Atletismo El Castillo”.

La propuesta ha partido de la Concejalía de Participación Ciudadana. Su responsable, Adan Martínez, asegura que “con esta iniciativa se rinde homenaje de todos los vecinos a un icono del atletismo popular, como es Antonio Ledesma, una persona que aglutina los grandes valores del deporte, embajador de Collado Villalba en las numerosas carreras en las que ha participado, y un referente de la práctica deportiva como elemento esencial del envejecimiento activo”.

En cuanto al circuito de la Dehesa Boyal ‘Club Atletismo El Castillo’, se reconoce así a “una entidad comprometida con el deporte popular, organizador de carreras tan célebres como la propia Tragamillas o la San Silvestre, y que fue en su día impulsor de lo que hoy es este circuito que bordea uno de los espacios verdes más emblemáticos de Collado Villalba, y que es utilizado a diario por numerosos vecinos”, recuerdan desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955