www.masvive.com
Los artesanos y los comercios de Torrelodones salen a la calle durante el mes de septiembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los artesanos y los comercios de Torrelodones salen a la calle durante el mes de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de septiembre de 2023, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones ha elaborado un calendario de eventos para los próximos meses en el que los comercios serán los grandes protagonistas. Así, desde este mes de septiembre los establecimientos saldrán un día a la calle con sus productos para presentar sus ofertas a los vecinos. Además, durante este mes se van a celebrar otras actividades al aire libre.

Para empezar, este domingo 10 de septiembre, de 11.00 a 15.00 horas, la explanada del Punto Limpio acogerá una nueva edición del Rastro de Torre, un mercadillo vecinal en el que se pueden encontrar objetos de segunda mano que los vecinos asistentes ya no necesitan y ponen a la venta.

Artesanos y el Cid Campeador

Por otra parte, el domingo 17 de septiembre, de 10.00 a 15.00 horas la Plaza de la Constitución acogerá la primera edición del Patio de los Artesanos, un mercadillo con productos ecológicos, artesanos y naturales tanto de productos de alimentación como de cosmética, que ofrecerá además, de forma paralela, talleres de manualidades y de marcapáginas para los más pequeños.

Ese mismo día, el Cid Campeador visitará Torrelodones llegado desde el festival histórico cultural ‘Burgos Cidiano’, que se celebrará en Burgos del 4 al 8 de octubre. Como antesala a este evento, centrado en la figura de Rodrigo Díaz de Vivar, Torrelodones acogerá desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas un photocall, donde los vecinos podrán disfrazarse con indumentaria medieval y hacerse una foto para participar en el concurso del festival en Instagram.

Destocaje los sábados

Desde septiembre, todos los últimos sábados de mes -la primera cita, el sábado 30 de septiembre- los pequeños comercios de proximidad de Torrelodones podrán participar en los sábados de destocaje, una oportunidad para atraer clientes vendiendo productos a precios más económicos y liquidando stock de temporadas anteriores.

Los productos que se comercializarán en las calles son moda, herramientas, bisutería, cosméticos, alimentación… Si la meteorología acompaña los comercios sacarán sus productos de destocaje al exterior, para exhibirlos junto a sus escaparates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955