www.masvive.com
La agenda de fin de semana en Galapagar ofrece cuentacuentos, un encuentro literario y una conferencia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La agenda de fin de semana en Galapagar ofrece cuentacuentos, un encuentro literario y una conferencia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de noviembre de 2023, 10:26h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana Galapagar conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género con un acto institucional, talleres y una exposición fotográfica, que estará disponible para visitar en la Biblioteca Ricardo León. Es una de las citas de la agenda para el fin de semana en la localidad.

Este viernes 24 de noviembre, desde las 12.00 horas y con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, se celebrará un acto institucional en homenaje a las Víctimas de Violencia de Género en el que se hará la lectura de un manifiesto en la plaza Presidente Adolfo Suárez.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, se impartirá en la Biblioteca Ricardo León la charla taller ‘Si te daña no es amor. Hablemos de Violencia de Género’. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido. Además, con motivo de esta celebración, ya está disponible en la primera planta de biblioteca la exposición fotográfica ‘Estaciones de (D) año’ de María Viñas.

En la Biblioteca

Como cada viernes, la Biblioteca acogerá un cuentacuentos a las 18.00 horas. Se trata de ‘Cocinando cuentos’, dirigido a mayores de 3 años. Se basa en una selección de historias, canciones, juegos y adivinanzas, todas cocinadas a fuego lento, con mucha participación, improvisación y mucha magia. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además, a las 19.00 horas tendrá lugar una charla dentro de las actividades del V Centenario titulada ‘Historia del clima de Galapagar’, una conferencia protagonizada por Emilio Greciano Zamorano que tratará un tema de máxima actualidad, la historia del clima en Galapagar y escenarios futuros.

Por otro lado, el sábado a las 19.00 horas la Biblioteca va a acoger un encuentro con el autor Manuel Ríos, autor de la novela ‘El olor del miedo’. Se trata de una actividad concedida por la Comunidad de Madrid, que forma parte del proyecto Madrid Lee en Comunidad y, dentro de él, de la iniciativa Los + leídos. La entrada es libre hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955