www.masvive.com
El Boalo, Cerceda y Matalpino presidirá esta legislatura la Agrupación Deportiva de la Sierra
Ampliar
(Foto: Agrupación Deportiva de la Sierra)

El Boalo, Cerceda y Matalpino presidirá esta legislatura la Agrupación Deportiva de la Sierra

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 24 de noviembre de 2023, 10:32h
Add to Flipboard Magazine.

La Asamblea Extraordinaria de Agrupación Deportiva de la Sierra, celebrada recientemente en Galapagar, ha elegido por unanimidad la candidatura encabezada por el alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, Sergio Sánchez Yunquera, para dirigir la Agrupación durante los próximos cuatro años.

Además, en la misma reunión se ha decidido que Becerril de la Sierra ostente la vicepresidencia y que las vocalías estén representadas por Alpedrete, Collado Villalba, Guadarrama, Moralzarzal y Valdemorillo.

Durante la reunión, el equipo saliente hizo un reconocimiento a la labor de los técnicos deportivos, alcaldes y concejales de los 18 municipios que forman la Agrupación Deportiva d ella Seirra. Por su parte, el nuevo presidente, Sergio Sánchez Yunquera, agradeció la confianza depositada en su candidatura y el trabajo realizado los últimos años de la Junta Directiva que ahora finaliza su mandato.

En lo que se refiere a la actividad de la ADS, ya han comenzado las ligas de deportes de equipo de ADS, en las que participan más de 300 formaciones. Como novedad, esta temporada se ha estrenado un nuevo sistema de competición a una sola vuelta, a partir de la que se establecen diferentes grupos en función de la clasificación obtenida de cara a una segunda ronda. Esta innovación aumentará el interés y la motivación hasta el final de las competiciones. En estas actividades participan unos 3.000 deportivas, a los que se suman otros 10.000 jóvenes que lo hacen en las nueve disciplinas individuales que organiza ADS esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955