www.masvive.com
Galapagar acogerá este viernes un acto institucional en homenaje a las víctimas de violencia de género
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar acogerá este viernes un acto institucional en homenaje a las víctimas de violencia de género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de noviembre de 2023, 19:33h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de la conmemoración este sábado, 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, Galapagar ha organizado una completa agenda de actos que tendrá su acto central el viernes, 24, con un acto de homenaje a las víctimas.

Será a las 12.00 horas en la Plaza Presidente Adolfo Suárez e incluirá la lectura de un manifiesto. Posteriormente, a las 18:30 horas, la sala de talleres de la Biblioteca Ricardo de León acogerá una charla taller titulada ‘Si te daña no es amor. Hablemos de Violencia de Género’.

Por otra parte, la primera planta de la Biblioteca Ricardo de León alberga desde el pasado viernes la exposición fotográfica ‘Estaciones de (D)año’ de María Viñas, en la que se puede encontrar una colección de fotografías llenas de carga emocional.

Por otro lado, durante estos días, se están llevando a cabo talleres de sensibilización y prevención de la violencia de género, dirigidos a los estudiantes de 4º de la ESO de los Institutos de Educación Secundaria Cañada Real e Infanta Elena.

Y, por último, el próximo 25 de noviembre a medianoche se abrirá el plazo de admisión de trabajos para la X edición del concurso de microrrelatos ‘100 palabras para las supervivientes de la Violencia de Género’. Las bases se pueden consultar en www.galapagar.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955