www.masvive.com
Música y poesía para conmemorar el 25 de noviembre en Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Música y poesía para conmemorar el 25 de noviembre en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de noviembre de 2022, 17:15h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ha celebrado un acto institucional para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y recordar a las mujeres víctimas de violencia de género.

El acto incluyó la lectura de la Declaración Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias en homenaje a todas las víctimas de violencia de género, a cargo del alcalde, Alberto Gómez, y la actuación del dúo artístico Nosotras con su obra ‘Nosotras Conciertos: Música y Poesía’.

Las integrantes de este dúo, compuesto por María Pámpanas (educadora social y poeta) y Beatriz Ortiz (psicóloga y pianista), se conocieron trabajando en una casa de acogida para mujeres y menores supervivientes de la violencia de género. Han pasado por el programa Got Talent España y alternan sus carreras profesionales con el trabajo en sensibilización.

“Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar ofrecemos nuestra ayuda a todas las víctimas de violencia de género, recordándoles que no están solas y siempre que lo necesiten podrán contar con la asistencia del Punto Municipal de Observatorio Regional de la Violencia de Género de Galapagar”, han recordado desde el Ejecutivo. Se puede contactar con el Punto de Violencia de Género en el teléfono 91 858 78 00, extensión 133 y 175, y en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955