www.masvive.com
La agenda cultural de Torrelodones para el fin de semana ofrece zarzuela y danza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La agenda cultural de Torrelodones para el fin de semana ofrece zarzuela y danza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de enero de 2024, 10:46h
Add to Flipboard Magazine.

El fin de semana cultural en Torrelodones ofrece este fin de semana un espectáculo de zarzuela, con uno de los grandes títulos de este popular género musical y otro de danza pensado para toda la familia.

Así, este viernes la compañía Clásicos de la Lírica interpretará ‘Agua, azucarillos y aguardiente’, obra con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca, estrenada en 1897. Está considerada como una de las obras que mejor representan el género chico, además de la obra más popular de Chueca. Ambientada en el Madrid de los últimos años del siglo XIX, tanto la música como la tipología de los personajes son fiel retrato de aquella época que dan paso a unas situaciones realistas y costumbristas. Será a las 19.30 horas y la entrada cuesta 15 euros.

Además, este sábado desde las 18.00 horas el Teatro Bulevar acogerá ‘El cuento de Persépolis’, de la compañía La Coja Dansa. Una sesión de danza y videomapping para público infantil y familiar (de 6 a 11 años) que rinde homenaje a las escritoras de ciencia ficción que con sus obras literarias han cuestionado desde los márgenes el estatus de las mujeres y sus constantes pérdidas de derecho. Las entradas cuestan 6 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955