www.masvive.com
Galapagar invierte 14.000 euros para reparar la cubierta del edificio de Infantil del Colegio San Gregorio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar invierte 14.000 euros para reparar la cubierta del edificio de Infantil del Colegio San Gregorio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de noviembre de 2023, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar va a invertir un total de 14.153 euros en la reparación de la cubierta del edificio de Educación Infantil del Colegio San Gregorio, que presenta un grave de problemas de goteras desde el pasado mes de abril que han obligado a cerrar algunas de las aulas.

Los trabajos ya han comenzado, como ha podido comprobar en una visita al centro la concejal de Educación, Beatriz Gutiérrez, y consistirán en la sustitución de la impermeabilización de toda la cubierta para evitar las filtraciones de agua que llegaban hasta las aulas.

“Para este Gobierno es una prioridad llevar a cabo todas las actuaciones que sean necesarias para que los colegios sean espacios seguros y destinar todos nuestros esfuerzos económicos y humanos para que el mantenimiento de los centros escolares esté a la orden del día. Es nuestra responsabilidad velar por la calidad educativa de nuestros colegios, pasando por cuidar las instalaciones y mantenerlas para que todos nuestros alumnos estudien en las mejores condiciones”, ha señalado Gutiérrez tras la visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955