www.masvive.com
Andrés Villa será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: PSOE de Collado Villalba)

Andrés Villa será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
lunes 10 de octubre de 2022, 19:15h
Add to Flipboard Magazine.

Andrés Villa, actual secretario general del PSOE de Collado Villalba, ha sido elegido candidato a la Alcaldía de la localidad, tras el proceso de Primarias que le ha enfrentado a su compañero del Grupo Municipal Socialista Juan Antonio Concepción.

A falta de la confirmación oficial de las cifras de votos por parte del PSM, que se darán a conocer el jueves, Villa habría ganado las Primarias con alrededor del 60 por ciento de los votos, 122 frente a los 79 obtenidos por la candidatura de Concepción.

El ya candidato a la Alcaldía ha valorado, a través de las redes sociales, el resultado de las Primarias destacando que la jornada de votaciones, celebrada el domingo 9 de octubre, “se ha producido con normalidad y con una participación “muy alta” por parte de la militancia, “lo que demuestra el interés de este proceso y de demostrar que somos un partido libre y democrático en nuestros procedimientos, un ejemplo para el resto de partidos”.

Villa ha asegurado que este proceso no “divide” al Partido Socialista local, “nos hace más fuertes, y así hemos salido hoy”. Así mismo, ha agradecido a Juan Antonio Concepción y a su equipo “el tono que hemos mantenido ambos candidatos a lo largo de estas semanas para hablar de ideas, proyectos y perfiles con nuestros compañeros y compañeras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955