www.masvive.com
Un total de 41 establecimientos hosteleros de Las Rozas participan en la VI Ruta de la Tapa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Un total de 41 establecimientos hosteleros de Las Rozas participan en la VI Ruta de la Tapa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de octubre de 2023, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 41 establecimientos de Las Rozas participan en la VI Ruta de la Tapa del municipio, una iniciativa del Ayuntamiento que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía y el sector hostelero de la ciudad. La Ruta se celebrará durante dos fines de semana, desde el viernes 3 al domingo 5 y, de nuevo, del 10 al 12 de noviembre.

“Desde el Ayuntamiento seguimos apoyando al sector de la restauración de Las Rozas con iniciativas como esta sexta edición de la Ruta de la Tapa, que se ha consolidado como una cita imprescindible para los amantes de la gastronomía de toda la región, y en la que los restaurantes y locales del municipio se implican con creaciones originales y de gran calidad”, ha señalado, durante la presentación de la Ruta, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz durante la presentación.

El Ayuntamiento ha creado un itinerario para poder disfrutar de preparaciones especiales, por un precio de 4 euros con bebida incluida, a las que el público podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa, sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes. El resultado de la votación se conocerá el día 15 de noviembre, así como el ganador entre los participantes de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos que han formado parte de la Ruta.

Toda la información sobre la VI Ruta de la Tapa de Las Rozas está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955