www.masvive.com
El Festival Suma Flamenca llega a Hoyo de Manzanares con ‘A mi manera’, de Estela Alonso
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

El Festival Suma Flamenca llega a Hoyo de Manzanares con ‘A mi manera’, de Estela Alonso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de octubre de 2023, 14:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares acoge este sábado, 28 de octubre, el espectáculo de danza y flamenco ‘A mi manera 2.0’, de la bailaora madrileña Estela Alonso, programado en el marco del Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid.

El espectáculo, en el que acompañan a Estela Alonso los músicos Víctor Márquez ‘Tomate’, guitarra, Roberto Lorente, cante, Víctor Guadiana, violín, y Cristian García, palmero, llevará al público por diferentes ritmos musicales como seguiriya, bulerías y alegrías demostrando tanto la fuerza y pellizco que tiene la escuela bolera, como su elegancia y sensibilidad, dejándose fluir a través del toque de castañuelas con el violín, la guitarra y el cante.

Explican sus creadores que ‘A mi manera 2.0’ “surge de la necesidad de expresión del flamenco desde un punto de vista personal, donde la escuela bolera toma el protagonismo. Una escuela bolera evolucionada y traída a la actualidad, enriquecida con los ritmos flamencos y la danza contemporánea, quitándole esa etiqueta a la escuela bolera de algo arcaico y de otro siglo”. Las entradas, ya a la venta, cuestan 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955