www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones exige que se mejore el camino de acceso al Punto Limpio
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones exige que se mejore el camino de acceso al Punto Limpio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 25 de octubre de 2023, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha denunciado las malas condiciones en que se encuentra el camino de acceso al Punto Limpio Municipal, que provoca numerosas quejas de los usuarios, y ha exigido al equipo de Gobierno que se arregle.

“El acceso desde la calle Los Huertos hasta el Punto Limpio de Torrelodones es una auténtica carrera de obstáculos. Primero hay que atravesar la explanada del antiguo vertedero, que en época de lluvias presenta un estado lamentable”, relata el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rodrigo Bernal. “Y una vez superada esta parte del acceso, el camino que lleva hasta el Punto Limpio presenta graves deformaciones de un antiguo asfaltado que en muchas partes casi ha desaparecido por completo”.

Todo esto, aseguran los socialistas, dificulta mucho a los vecinos el acercarse hasta la instalación para reciclar sus residuos. “No es de recibo que las personas que hacen el esfuerzo por aproximarse hasta las instalaciones de reciclado tengan que correr el riesgo de sufrir una avería en sus vehículos por el mal estado en que se encuentra el acceso”, asegura Bernal, que en el último Pleno municipal exigió al Ejecutivo local “que se ponga manos a la obra” y solucione las deficiencias del acceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955