www.masvive.com
El PSOE proclama a Rodrigo Bernal candidato a la Alcaldía de Torrelodones para 2023
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE proclama a Rodrigo Bernal candidato a la Alcaldía de Torrelodones para 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de septiembre de 2022, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rodrigo Bernal, repetirá como candidato a alcalde de Torrelodones en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023, tras superar el proceso de recogida de avales entre la militancia.

“Como señalé cuando di el paso al frente de volver a optar a ser el candidato socialista a la alcaldía de Torrelodones, me vuelvo a presentar con toda la responsabilidad que supone encabezar la lista del PSOE local, y sobre todo, con el objetivo de seguir mejorando Torrelodones con rigor, ideas y capacidad de liderazgo”, ha señalado tras su designación.

Bernal ha adelantado algunas de las líneas de actuación de su candidatura, que se dirigirá a “denunciar la falta de rigor de los actuales gestores” del Ayuntamiento de Torrelodones “y a explicar el abandono que estamos sufriendo por parte del gobierno del PP de Ayuso”.

Este miércoles se ha sabido también que el Secretario General del PSOE Madrid y portavoz en la Asamblea regional, Juan Lobato, será el candidato a presidir la Comunidad de Madrid, al haber superado con creces el máximo de avales que marcaban las bases de la convocatoria de Primarias, tras presentar más de 5.200. “Doy este paso a la cabeza de un gran equipo de compañeros del partido, y también de gente de fuera que se han sumado con ilusión al proyecto del PSOE para cambiar Madrid. Con un proyecto alternativo completo y solvente para que Madrid avance para todos”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955