www.masvive.com
El PSOE denuncia que los presupuestos regionales para 2023 no contienen inversiones para Torrelodones
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PSOE denuncia que los presupuestos regionales para 2023 no contienen inversiones para Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de noviembre de 2022, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

“Ni un euro de inversión para Torrelodones ni rastro del aparcamiento de la Estación”. Es lo que ha encontrado el PSOE de la localidad en el proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2023, que consideran “el más lesivo para el municipio de cuantos ha sacado adelante el PP en los últimos años”.

“En ninguna Consejería ni en empresas públicas como Obras de Madrid aparece ni un euro de inversión para nuestro municipio, ni un solo proyecto para mejorar la vida de nuestros vecinos, ni una sola medida para hacer frente a las muchas necesidades que tenemos como municipio”, asegura el candidato socialista a la Alcaldía de Torrelodones, Rodrigo Bernal.

Consideran que lo peor es “la falta de concreción presupuestaria” sobre el anunciado aparcamiento de la Estación. “Los hechos vienen a desmentir rotundamente lo que afirmó el consejero de Administración Local, Carlos Izquierdo, cuando dijo que se iban a volcar en la construcción de esta infraestructura. En las cuentas regionales para 2023 no hay ni rastro del tantísimas veces prometido aparcamiento de la estación”.

En el Pleno correspondiente al mes de noviembre, celebrado esta semana, el Grupo Socialista preguntó por este asunto, y aseguran que “las respuestas que nos ha dado indican que la Comunidad de Madrid no tiene ninguna intención de sacar adelante esta obra”.

“El propio alcalde de Torrelodones ha confirmado que el Gobierno de Ayuso le viene dando largas desde antes del verano, lo que es una buena muestra de la nula capacidad de influencia que tiene Vecinos más allá de las fronteras de nuestro pueblo”, apunta el portavoz municipal del PSOE.

Tampoco se encuentra ninguna partida destinada al carril peatonal y ciclista hasta Hoyo de Manzanares, “otra inversión que Vecinos anunció que prácticamente estaba encarrilada”. Los socialistas han anunciado que se trasladarán una serie de enmiendas al proyecto de presupuestos para mejorar la inversión en la localidad, “aunque mucho nos tememos que suceda como el año pasado”, cuando todas las propuestas fueron rechazadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955