www.masvive.com
Música, títeres y magia en la programación cultural de la semana en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Música, títeres y magia en la programación cultural de la semana en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de septiembre de 2023, 13:12h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana, la programación cultural de Torrelodones llega variada y para todas las edades y públicos. Habrá música, teatro de títeres para los más pequeños, magia... Una de las citas más destacadas es el concierto gratuito de homenaje al pop de los 80 que tendrá lugar el sábado en la Plaza de la Constitución.

La primera cita es este mismo jueves, 28 de septiembre, en la Caja de Cultura, donde a las 19.00 horas se presentará el libro ‘La niebla de los recuerdos’, de Antonio Ulled, una novela en la que el autor narra las vidas cruzadas de unos copistas del Museo del Prado, la historia de un increíble plan para la protección de las obras de arte en los museos en 1914, el primer encuentro de tres amigos, el amor entre un coronel americano y una copista inglesa, un robo en plena guerra civil española…

La siguiente cita tendrá lugar el viernes 29 de septiembre en el Teatro Bulevar a partir de las 19.30 horas, con ‘Soto en concierto’, una actuación en la que el cantante José Manuel Soto hará un repaso por las canciones más destacadas de su carrera profesional.

También música es la que propone el sábado 30 de septiembre, desde las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución, la Concejalía de Turismo de Torrelodones, que ha organizado un concierto gratuito de homenaje al pop español en el que el grupo Estudio 80, formado entre otros por miembros de grupos como Cadillac o Pistones, realizarán un homenaje a lo mejor del pop español de los años 80, con un recuerdo especial a músicos ya desaparecidos como Enrique Urquijo y Antonio Vega.

Además, también el sábado 30 el Teatro Bulevar acoge, desde las 18.00 horas, la obra de títeres ‘Mermelhada’, a cargo de la Compañía Pablo Vergne y dirigida a un público infantil y familiar. Una historia sobre hadas y brujas y el verdadero poder de la magia.

Magia en el Teatro Fernández-Baldor

También habrá magia el sábado en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones, y por partida doble. A las 18.00 horas el Mago Xuso presentará su nueva producción, ‘En Busca de la Piedra Filosofal’, un espectáculo de magia teatralizado que sumerge al público en una historia original, basada en los mundo mágicos de la saga de Harry Potter, para todos los públicos. “Es un show que si vienes con niños te lo pasas bien, pero que si vienen adultos también se lo pasarán genial. El show está diseñado para gustar a todos los públicos”, asegura el Mago Xuso.

Además, también en el Teatro Fernández-Baldor, pero a partir de las 20.30 horas, se podrá ver sobre el escenario al mentalista Anthony Blake con su espectáculo ‘+ allá de la imaginación’, en el que Blake volverá a sorprender a los asistentes. “Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar más cerca. No le des más vueltas, Blake lo va a saber. No te pongas nervioso, Blake lo va a notar. Sal al escenario, Blake te va a sorprender…”, explican los organizadores del show. Y recuerden que, como dice siempre el famoso mentalista, no le den más vueltas, lo que verán habrá sido producto de su imaginación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955