www.masvive.com
Gran Plaza 2 inaugura su nueva zona de ocio y restauración, ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’
Ampliar

Gran Plaza 2 inaugura su nueva zona de ocio y restauración, ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Comercial Gran Plaza 2 ha inaugurado oficialmente ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’, nueva zona de ocio, restauración y espacios verdes que completa la oferta del centro con un espacio de más de 15.000 metros cuadrados que destaca por su diseño y gestión sostenible. El espacio incluye nueva oferta de restauración y cines.

A la inauguración, que tuvo lugar este miércoles acudieron Robert Strom, presidente del grupo LSGI, promotor del Centro Comercial y de otros 80 centros comerciales más a nivel mundial, y la alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno. Además, también asistieron al evento Bertrand Chevallereau, consejero delegado de la compañía, y Daniel Pérez, director técnico de LSGI España, a cargo de este proyecto.

“Los jardines de Gran Plaza 2 son el ejemplo de la apuesta del grupo por el medio ambiente, el ocio, el servicio a las familias, y el comercio actual y vanguardista dentro de lo que nosotros entendemos cómo una verdadera apuesta por el futuro “, aseguró Robert Strom en su discurso de inauguración.

Por su parte, Lola Moreno, alcaldesa de Majadahonda, aseguró que para la localidad ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’ son una iniciativa “muy importante”. “En este centro comercial trabajan más de 2.000 personas. Esta ampliación supone una reseñable inversión económica en nuestro municipio que se refleja ya en la destacada dinamización comercial que implica. Además, nos pone a la cabeza en tecnología con unas salas de cine que serán pioneras en España. Pero si hay algo significativo, es que este nuevo espacio es un punto de encuentro y un lugar de ocio creativo que supone una alternativa más para nuestros vecinos de todas las edades”.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, cuenta con una zona abierta donde aire, agua y vegetación se combinan en un diseño innovador, y con una arquitectura espectacular rodeada de jardines que incluyen un jardín vertical, una cascada y un gran Jardín Botánico, con cerca de 120 especies y variedades diferentes de árboles y arbustos, que genera un ‘ecosistema propio’. La zona exterior cuenta además con un área de juegos infantiles denominada Barco Pirata; el lago, con fuentes y luces recreativas; un rocódromo, que simula un paisaje de montaña inspirado en la Sierra de Guadarrama; y el Jardín Secreto, que incluye varios bonsáis asiáticos gigantes de más de 500 años.

La oferta comercial se amplia con nueve restaurantes en el interior y dos en el exterior, así como seis salas de cine ODEON MULTICINES, que abrirán sus puertas próximamente y que contarán con lo último en tecnología, ya que son el primer multicine a nivel mundial sin cabinas de proyección y tecnología de sonido Surround Dolby Atmos.

Gran Plaza 2 inaugura su nueva zona de ocio y restauración, ‘Los Jardines de Gran Plaza 2’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955