www.masvive.com
Valdemorillo acoge este domingo el Certamen de Coches Clásicos y Deportivos de la Sierra de Madrid
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo acoge este domingo el Certamen de Coches Clásicos y Deportivos de la Sierra de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de septiembre de 2023, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

Vehículos clásicos de todo tipo se darán cita este domingo, 1 de octubre, en el Certamen de Coches Clásicos y Deportivos de la Sierra de Madrid, que se celebrará en la plaza de toros de La Candelaria en Valdemorillo. Coincidiendo con el Certamen se celebrará también el decimosegundo aniversario del Club Clásicos de Valdemorillo.

La jornada arrancará a las diez de la mañana con la recepción de los vehículos participantes, que estarán expuestos de 11.00 a 12.00 horas para los aficionados. El jurado elegirá a los ganadores de los trofeos a vehículo mejor restaurado y al mejor conservado, así como al más elegante y al más antiguo. Los ganadores se conocerán a partir de las 13.00 horas.

La concejal de Promoción Económica, Eva Ruiz, ha invitado a acudir a La Candelaria a presenciar el Certamen, “porque para todos, aficionados y curiosos en general, siempre es un placer reencontrarse con estos modelos que durante décadas transitaron nuestras carreteras y que forman parte de la evolución experimentada en el mundo de la automoción, sobre todo antes del último cuarto de siglo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955