www.masvive.com
Valdemorillo recibirá el 2024 con una gran Fiesta de Fin de Año en la Plaza de Toros
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo recibirá el 2024 con una gran Fiesta de Fin de Año en la Plaza de Toros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de diciembre de 2023, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Valdemorillo recibirá el 2024 en la Plaza de Toros de La Candelaria con una gran Fiesta de Nochevieja que comenzará tras las uvas, partir de la 1.00 horas. Un evento gratuito para cuya organización se han cuidado todos los detalles, sobre todo los relacionados con la seguridad.

Para facilitar al máximo la asistencia de los participantes, el Ayuntamiento ha preparado un servicio de transporte público y gratuito, autobuses que conectarán directamente con La Candelaria, realizando diversos trayectos de ida y vuelta entre este punto del municipio y las urbanizaciones. Los horarios se pueden consultar en este enlace..

La Fiesta de Nochevieja de Valdemorillo tendrá entrada libre hasta completar el aforo. Contará con servicio de bar y ropero para que los asistentes disfruten por todo lo alto de la bienvenida al 2024 “que desde el Consistorio deseamos regale a todos grandes momentos como el que seguro vamos a compartir disfrutando de esta fiesta”, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955