www.masvive.com
El Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá en octubre un concierto solidario a favor de la ONG Cirugía en Dangbo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá en octubre un concierto solidario a favor de la ONG Cirugía en Dangbo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de septiembre de 2023, 18:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá el próximo 28 de octubre un concierto solidario a favor de la ONG Cirugía en Dangbo, en el que actuará el conjunto de cuerdas ‘ConcuerdaYMás’ del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria y se recaudarán fondos para la compra de un ecógrafo.

La Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo está presidida por el cirujano infantil y vecino de Torrelodones Jorge Parise. Fundada en 2014 e integrada por un grupo de profesionales sanitarios voluntarios españoles e internacionales, su objetivo es realizar campañas quirúrgicas y asistencias de pediatría y medicina familiar rurales en el Hospital Albergue del Amor Redentor en la localidad de Dangbo, región de Ouémé, en la República de Benín.

El proyecto nació con la intención de complementar la actividad de los sanitarios locales, muy escasos en número ante la gran demanda de cirugía que existe en el país y realizar tareas docentes para transmitir e intercambiar conocimientos con los médicos y la enfermería local.

El concierto se celebrará el 28 de octubre a las 19.00 horas. La entrada al concierto es gratuita, aunque existe la fila 0. Los donativos se pueden hacer a través de la cuenta ES63 0081 5229 77 0001165018 o por BIZUM +34 646 119 698.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955