www.masvive.com
Más de 200 vehículos se han apuntado para participar en el XI Aniversario del Club Clásicos Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Más de 200 vehículos se han apuntado para participar en el XI Aniversario del Club Clásicos Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de septiembre de 2022, 17:45h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 200 propietarios de vehículos clásicos se han inscrito ya para participar en el IX Aniversario del Club Clásicos Valdemorillo, que se celebrará el próximo 18 de septiembre, desde las 10.00 horas, en la Plaza de Toros de La Candelaria.

Utilitarios, berlinas, furgonetas, camiones, motocicletas… decenas de vehículos, de todos los modelos y marcas, en muchos casos piezas únicas, y todos con más de 25 años de antigüedad se darán cita en este encuentro para ser contemplados por aficionados y curiosos. Además, se entregarán trofeos al vehículo mejor restaurado, el mejor conservado, el más elegante y, por supuesto, el más antiguo.

El Club Clásicos Valdemorillo nació en 2011 con el objetivo de trabajar en el fomento, desarrollo y práctica continuada del automovilismo. El encuentro de este año pone fin a la programación especial organizada con motivo de la Fiestas de Septiembre y, aunque ya hay más de 200 inscritos, las inscripciones siguen abiertas en [email protected], donde los interesados pueden enviar sus datos personales y los del vehículo.

Según ha explicado la concejal de Promoción Económica y Atención al Ciudadano, Pilar López Partida, “la expectación es máxima y seguro que vivimos una espectacular jornada, disfrutando de una iniciativa que aún cobra más relevancia por sumar también el apoyo de la Fundación Eduardo Barreiros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955