www.masvive.com
Hoyo de Manzanares busca voluntarios para la Semana Infantil 2023
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Hoyo de Manzanares busca voluntarios para la Semana Infantil 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de julio de 2023, 12:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud de Hoyo de Manzanares está organizando para todos los pequeños del municipio las actividades de su Semana Infantil, que este año se celebrará entre los días 28 de agosto y 1 de septiembre, y busca jóvenes que quieran colaborar en su celebración.

Durante la Semana Infantil, los pequeños de la localidad podrán disfrutar de actividades al aire libre, castillos hinchables, sesiones musicales, de baile, gymkhanas, concursos o una salida al parque acuático Aquópolis.

Para que esto sea posible, desde la Concejalía solicitan la participación ciudadana de jóvenes entre 12 y 30 años que quieran aprovechar su tiempo libre en la organización, diseño y supervisión de las actividades pertenecientes al marco de la Semana Infantil. No es necesaria ninguna experiencia previa, sólo espíritu de aprendizaje y muchas ganas de ayudar.

Los interesados deberán confirmar su interés llamando o escribiendo al número 663 978 822. Entre los días 27 y 28 de julio los solicitantes recibirán una llamada para ser convocados a una reunión informativa el próximo 18 de agosto a las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955