www.masvive.com
El dispositivo de Seguridad Ciudadana para las fiestas de Collado Villalba incluye refuerzo de los autobuses
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El dispositivo de Seguridad Ciudadana para las fiestas de Collado Villalba incluye refuerzo de los autobuses

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de julio de 2023, 12:09h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Collado Villalba ya tiene preparado su dispositivo de cara a la celebración de las fiestas de Santiago Apóstol, que se desarrollarán del 25 al 30 de julio.

En el acceso al Recinto Ferial se recomienda el uso del transporte público. Por ello, se ha incrementado el servicio de autobuses urbanos con dos nuevas unidades las líneas 1 y 3, que reducirán la frecuencia de paso, en 22 y 10 minutos respectivamente. Estas líneas conectarán los diferentes puntos de la ciudad, desde la Plaza de la Estación y la Urbanización La Cerca, hasta el recinto ferial.

Además, se han diseñado accesos peatonales al recinto. Desde la calle Batalla de Bailén se recomienda el acceso por el paso inferior de la autopista A-6, y continuar por las calles Rincón de las Eras y Abogados de Atocha.

Desde la calle Real las personas pueden dirigirse por El Zoco, Rotonda de la Noria, Carretera de la Granja hasta Cuartel Guardia Civil, paso inferior Carretera de Navacerrada M-601, Calle Abogados de Atocha.

Se aconseja evitar el cruce de la Carretera de Navacerrada, y en todo caso la utilización de la pasarela peatonal a la altura de la Ciudad Deportiva-Parque de Bomberos.

Por otra parte, se han dispuesto indicaciones para acceder a los aparcamientos para aquellas personas que decidan la utilización de sus vehículos: Centro Comercial Los Valles y calles aledañas al recinto ferial, como Abogados de Atocha, Alejandro Gamella y Las Eras, entre otras.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes, Yolanda Martínez, ha apuntado que con este dispositivo se pretende facilitar el tránsito a los numerosos vecinos y visitantes que acuden a disfrutar de estas jornadas en las que Collado Villalba se convierte en punto de encuentro de toda la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955