www.masvive.com
El PP de Collado Villalba hace campaña para las generales con Cayetana Álvarez de Toledo y Alfonso Serrano
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)

El PP de Collado Villalba hace campaña para las generales con Cayetana Álvarez de Toledo y Alfonso Serrano

Por Mabel Cazorla
miércoles 12 de julio de 2023, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y la diputada y candidata al Congreso Cayetana Álvarez de Toledo, han visitado este miércoles Collado Villalba para participar en un desayuno informativo del Partido Popular con la presidenta del partido local y alcaldesa, Mariola Vargas.

Un acto en el que los dirigentes populares han hablado de las elecciones generales del próximo 23 de julio y de la campaña. “El PP de Madrid va creciendo cada día en cuanto a movilización, en cuanto a ganas e ilusión y, por el contrario, vemos un PSOE apagado. Entiendo que haya mucho dirigente socialista local que recientemente ha perdido las elecciones en sus municipios por la gestión nefasta de un presidente del Gobierno y es complicado hacer campaña por quien ha sido el responsable de la enésima derrota del PSOE en Madrid en las últimas elecciones municipales y autonómicas”, ha asegurado Serrano.

“En estos momentos está en juego algo más que la gestión de los servicios públicos o arreglar una situación económica que va a endeudar a generaciones. Hay que recomponer los pilares básicos de nuestra democracia y de nuestro sistema constitucional”, ha dicho el secretario general de los populares, que se ha mostrado optimista por el resultado de las elecciones. “Lo que dicen las encuestas es que Alberto Núñez Feijóo está en disposición de ganar las elecciones, la cuestión es por cuánto. O es presidente Sánchez, con veintitantos partidos detrás, o un proyecto sólido que representa Alberto Núñez Feijóo”.

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo ha señalado que hay “una gran movilización de españoles, de demócratas constitucionalistas, que están reagrupándose en torno a las siglas del PP conscientes de que se puede escapar del sanchismo en 10 días. Yo no hablaría de euforia en el PP pero sí de una enorme ilusión en las bases del partido”.

La diputada popular ha defendido que votar al PP “no es simplemente el voto útil, es un voto vital, un voto pragmático y patriótico y, en torno a las siglas del PP, es donde se tiene que reagrupar cualquiera que quiera acabar con el sanchismo”. También ha vaticinado que tras el 23 de julio, el PSOE tendrá que elegir “entre refundación o extinción”. “Va tener que reconciliarse con la idea de España, con la idea de la igualdad, valores que ha abandonado en los últimos años”, ha señalado Álvarez de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955