www.masvive.com
El PP de Collado Villalba celebra una mesa redonda sobre okupación ilegal
Ampliar
(Foto: PP de Collado Villalba)

El PP de Collado Villalba celebra una mesa redonda sobre okupación ilegal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de octubre de 2022, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Collado Villalba ha organizado, de forma conjunta con el PP de la Comunidad de Madrid, una mesa redonda titulada ‘La okupacion, un ataque a la propiedad y a la vivienda’, en el que se ha analizado esta problemática y su impacto en la localidad.

En la mesa redonda intervinieron Inmaculada Sanz Otero, vicesecretaria de Sectorial del PP de la Comunidad de Madrid; José María García Gómez, secretario de Vivienda; Daniel Rodriguez Asensio, secretario de Economía; Luis Miguel Torres, director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid; Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba y Carlos Yuguero, vicepresidente de CyE.

“Hemos contado con ponentes de la Comunidad de Madrid que nos han venido a ofrecer su visión y las herramientas que están poniendo a disposición de los ayuntamientos y de los vecinos afectados. La presidenta Isabel Díaz Ayuso, que sin tener competencias directas en esta materia, sigue manifestando un profundo interés por la defensa de la propiedad privada y la ayuda a los afectados por la lacra de la okupación”, explicó durante el acto Mariola Vargas.

En este encuentro también se puso sobre la mesa el tipo de okupación que sufre Collado Villalba, que es puramente ideológica y por parte de personas no vulnerables.

“La okupación es un fenómeno que perjudica a todos y que al final provoca que los más vulnerables tengan menos oportunidades de acceder a una vivienda, bien porque no se les ofrezca en alquiler o porque se ocupe un patrimonio público de vivienda social que no puede ser ofrecido a los que verdaderamente lo necesitan. Hoy hemos podido reflexionar que ese modelo de sociedad no la queremos para los madrileños. Lo que queremos es dar seguridad jurídica y promocionar el acceso a la vivienda social, generar un marco en el que la okupación no se legitime y que no degrade nuestras ciudades que no degrade en nuestro comercio ni perjudique a los ciudadanos”, señaló por su parte José María García Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955