www.masvive.com
El PP de Collado Villalba hace balance de 11 años de Gobierno en su cena de Navidad
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PP de Collado Villalba hace balance de 11 años de Gobierno en su cena de Navidad

Por Mabel Cazorla
miércoles 14 de diciembre de 2022, 12:42h
Add to Flipboard Magazine.

Simpatizantes y militantes del PP de Collado Villalba y miembros de la sociedad civil villalbina se reunieron este martes en la tradicional cena de Navidad de los populares, un evento, que contó con la presencia de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, en el que se hizo balance de 11 años de Gobierno local y se adelantaron algunas propuestas para la próxima legislatura.

Entre otros anuncios, la alcaldesa de Collado Villalba y presidenta del PP local, Mariola Vargas, aseguró que tras una década centrados en reducir la deuda municipal, en la próxima legislatura se podrá dar por terminado el Plan de Ajuste al que está sometido el Ayuntamiento. Por eso, uno de los objetivos que se han puesto es el de bajar impuestos, “comenzando por el IBI”, adelantó la regidora.

También aprovechó su intervención para lamentar el rechazo de todos los grupos de la oposición a la propuesta de aprobación de un paquete de ayudas, de 4 millones de euros, a las rentas medias y aseguró que su intención es sacarlas adelante en la próxima legislatura.

“Tras años de austeridad y gestión responsable, hemos conseguido ahorrar 4.000.000 de euros que íbamos a destinar a ayudar a las familias con sus gastos básicos: luz, gas, alimentos, hipotecas… todos esos gastos que están disparados y que no les permiten llegar a final de mes”, aseguró Vargas, quien afeó a la oposición que “piden medidas sociales pero a la hora de la verdad no quieren ayudar a sus vecinos”.

A la Copa de Navidad del PP acudieron, entre otros el Secretario Jurídico del PP de Madrid, Francisco Galeote, el viceconsejero de Asuntos Jurídicos y secretario general del Consejo de Gobierno, Fabio Pascual, y la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, quien aprovechó su intervención para destacar el compromiso de la Comunidad de Madrid con Collado Villalba, materializado en importantes inversiones, como las inversiones en infraestructuras deportivas, la ampliación del IES Las Canteras o la reforma del parque de bomberos.

Durante el acto se adelantó además una cita importante para el Partido Popular estas Navidades. El próximo 27 de diciembre, en Hoyo de Manzanares, una cena reunirá a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con los integrantes de las diferentes agrupaciones populares del Noroeste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955