www.masvive.com
Mariola Vargas se presenta a la reelección como presidenta del Partido Popular de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Mariola Vargas se presenta a la reelección como presidenta del Partido Popular de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
viernes 17 de noviembre de 2023, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 18 de noviembre, el Partido Popular de Collado Villalba celebra su Asamblea este sábado, 18 de noviembre, para elegir nuevo Comité Ejecutivo. Mariola Vargas, actual presidenta de la formación, se presentará a la reelección, tal y como ha anunciado este viernes en rueda de prensa. Es la única candidatura presentada.

Vargas ya ha adelantado que en su equipo repetirán Adan Martínez, que continuará siendo secretario general, y José Ramón López, que seguirá en el puesto de tesorero. Completan el comité ejecutivo Ricardo Bodega, Luis Salas, Juan Casas, Gonzalo Fernández, Alba María Monterroso, Pablo Íñiguez, Laura García, Alfonso Flores, Carlos Sanz, Jesús Torralva y el resto de concejales del Partido Popular de Collado Villalba.

Los afiliados podrán participar de esta jornada de votaciones en la sede del partido (calle Camino del Berrocal 1, 1ª planta) en horario de 10.00 a 19.00 horas. El Partido Popular de Collado Villalba cuenta en la actualidad con unos 500 afiliados, aunque sólo podrán ejercer su derecho a voto aquellos que estén al corriente de pago de las cuotas del partido.

Noveno aniversario como alcaldesa

El proceso interno coincide con el noveno aniversario de Mariola Vargas como alcaldesa de Collado Villalba (el 14 de noviembre de 2014). “Estábamos en una situación absolutamente caótica, de quiebra”, ha rememorado en rueda de prensa la regidora, “y nos pusimos a trabajar para sacar adelante este municipio. Y aquí seguimos, nunca pensamos que íbamos a estar tantos años gobernando este municipio, que ha cambiado ostensiblemente y ha pasado de un estado de quiebra económica a un estado de prosperidad”.

“La deuda está controlada, se han pagado tres de cada cuatro euros que se debían, el empleo en el municipio está en sus mejores niveles desde 2008 y la limpieza ha mejorado ostensiblemente. Aún queda mucho por hacer, pero hemos puesto orden en las cuentas y en la gestión municipal”, ha valorado Mariola Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955