www.masvive.com
El nuevo curso arranca con 38 modalidades distintas en la oferta deportiva de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El nuevo curso arranca con 38 modalidades distintas en la oferta deportiva de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de septiembre de 2023, 18:17h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ofrecerá este curso 38 modalidades deportivas diferentes a los vecinos. El Ayuntamiento ha formalizado esta semana el convenio de colaboración con los 21 clubes de la localidad que hará posible esta amplia oferta para los galapagueños.

La oferta incluye deportes de equipo, deportes individuales y actividades de sala. Se podrán practicar los deportes más tradicionales, como el fútbol, la gimnasia rítmica o el tenis; además de deportes con un auge importante en los últimos años como el pádel o el crosstraining, y otras modalidades como el tiro con arco, esgrima, tenis de mesa, artes marciales, además de las actividades de sala como pilates o zumba.

Como novedad este año se ofertará pádel adaptado para personas con discapacidad intelectual y se quiere asimismo crear un grupo de tenis en silla de ruedas. “Queremos que Galapagar vuelva a ser referente deportivo en toda la Sierra y en toda la Comunidad de Madrid. Tenemos unas instalaciones preparadas y dignas de ello, pero además vamos a mejorarlas y adecuarlas para que estén a la altura de lo que se merecen todos nuestros vecinos”, ha señalado el concejal de Deportes, José Ángel Moreno.

Para que los vecinos de Galapagar tengan a su disposición todas las facilidades a la hora de elegir actividades deportivas, ya se ha distribuido en las dependencias municipales el folleto ‘Galapagar Concilia’, que resume toda la actividad deportiva del municipio. La misma información, que incluye horarios, precios o tarifas de los clubes, se puede encontrar asimismo en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955