www.masvive.com
Este sábado, San Lorenzo da visibilidad a las entidades sociales en su Sábado Solidario
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Este sábado, San Lorenzo da visibilidad a las entidades sociales en su Sábado Solidario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 06 de julio de 2023, 16:53h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial ha organizado para este sábado, 8 de julio, una actividad en la Plaza de la Costitución que, bajo el título de Sábado Solidario, estará destinada a dar visibilidad al gran trabajo que realizan las asociaciones y entidades sociales para ayudar a los más desfavorecidos.

De 11.00 a 21.00 horas, 10 de estas instituciones participarán con sus puestos en la Plaza de la Constitución, proporcionando información sobre su labor solidaria. Estarán representados Cáritas Parroquial, dedicada a la atención a personas y familias vulnerables del municipio, la Asociación Proyectos de Vida, cuyo objetivo es apoyar a mujeres y a sus familias en San Lorenzo, la Fundación Siempre Adelante, Asociación Askhy, Asociación Afrikable, Dominicas en Myanmar, la Fundación Agua de Coco, La Iaia, una asociación de labores solidarias que reparte sus prendas tejidas por distintos lugares del mundo, la Fundación Solidarios y la Asociación de Ucranianos de la Sierra.

“Las entidades sociales son un importante elemento de apoyo a la labor de las instituciones públicas, realizando un gran trabajo en la detección de necesidades y en la canalización de las ayudas. En nuestro municipio existen reconocidas asociaciones, algunas de las cuales estarán el sábado frente al ayuntamiento, y a quienes agradecemos su dedicación”, ha indicado la alcaldesa de San Lorenzo, Carlota López Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955