www.masvive.com
El sábado 1 de julio Torrelodones acoge la celebración de La Solana Fantasía
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El sábado 1 de julio Torrelodones acoge la celebración de La Solana Fantasía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de junio de 2023, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

El edificio de La Solana, en la Avenida de Torrelodones, será el escenario durante toda la jornada del sábado, 1 de julio, de una amplia programación artística y cultural organizada por el Grupo de Arte, Cultura y Educación del LaB de Torrelodones en colaboración con Torrearte y las áreas de Juventud y Desarrollo Local y Fiestas.

En horario de 10.00 a 23.00 horas, las actividades de este evento, bautizado La Solana Fantasía, incluirán un mercado de arte por diferentes calles de la localidad, talleres y actuaciones de magia y micro teatro. La iniciativa no quedará limitada a La Solana, sino que también alcanzará a otras ubicaciones de Pueblo y Colonia.

A lo largo de la mañana recorrerá las calles de Torrelodones el Pedi-Tren de la Fantasía, amenizado por la arpista Camille Levecque. Saldrá a las 11.00 horas de la calle Jesusa Lara (a la altura del Parque Prado Grande) y a las 11.45 h del Ayuntamiento (Pueblo), ambos trayectos con destino a La Solana.

Durante todo el día, de 10.00 a 21.30 horas, se va a desarrollar un Mercado de Arte en directo con 20 artistas de la zona, actuaciones teatrales, espectáculo de magia, talleres de foto, creación, pintura, cocina y como colofón, un concierto, todo para que vivas una experiencia integral en un paraje excepcional en buena compañía.

De 10.00 a 14.00 horas la exposición de artistas se realizará simultáneamente en varios puntos: Centro Comercial Zoco, la pérgola de la calle Real y las calles Juan Van Halen, Jesusa Lara (La Pirámide), plaza Epifanio Velazco, La Solana. Jóvenes artistas de la zona expondrán y venderán sus trabajos y crearán una obra bajo la atenta mirada del público. Después, desde las 14.00 horas, esta actividad se centralizará en el jardín de La Solana.

Allí, además, a lo largo del día se desarrollarán un taller de fotografía (10.00 horas), el espectáculo de magia ‘Monstruos en La Solana’, a cargo de Gustavo Otero (11.15 horas), un taller de creación de máscaras, marionetas o juguetes también con Gustavo Otero (12.15 horas), un taller de dibujo impartido por Pascal Em (12.15 horas), actuaciones de micro teatro a cargo de Torrearte (12.15, 13.30 y 18.45 horas), un taller de cocina (12.45 horas)o un concierto Camille Levecque (Arpa) y Unai Otegi (Flauta irlandesa) (21.00 horas).

Los talleres requieren inscripción previa. Todos los requisitos se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955