www.masvive.com
La Banda Sinfónica de Torrelodones celebra un concierto de Semana Santa con fines solidarios
Ampliar
(Foto: Musitorre)

La Banda Sinfónica de Torrelodones celebra un concierto de Semana Santa con fines solidarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de marzo de 2023, 18:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Banda Sinfónica de Torrelodones, perteneciente a la Asociación Musitorre, ofrecerá este sábado, 25 de marzo, un concierto de marchas procesionales, titulado ‘Sones de pasión’, con el que quiere recaudar fondos destinados a los damnificados por los terremotos de Turquía.

Será a partir de las 19.00 horas en el Teatro del Colegio Los Sauces. Las entradas, ya a la venta, cuestan 5 euros, de los que 2 euros se destinarán a la causa solidaria. Se pueden adquirir a través de la web www.giglon.com o en la misma taquilla del teatro una hora antes de que comience el concierto.

El público va a poder escuchar, en formato concierto, algunas de las marchas procesionales que la Banda está ensayando y que interpretará, también, en los diferentes actos de Semana Santa en los que va a intervenir a lo largo de los próximos días.

Está previsto que este año participen en varias procesiones que tendrán lugar tanto en Torrelodones como en otras localidades de la Comunidad de Madrid. En Torrelodones, en concreto, se ha programado su actuación en la procesión del Domingo de Ramos, en la procesión de Jueves Santo y el Domingo de Resurrección en la Procesión del Encuentro. También irán a Ajalvir, Alcalá de Henares y Barajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955