www.masvive.com
Detenido en Majadahonda el presunto autor de varios delitos contra la libertad sexual
Ampliar

Detenido en Majadahonda el presunto autor de varios delitos contra la libertad sexual

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de junio de 2023, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental en la detención, en Majadahonda, de un hombre por su presunta implicación en un delito contra la libertad y la indemnidad sexual, al que se se la decretado una orden de alejamiento del municipio.

Los hechos sucedieron el el pasado domingo, 4 de junio, cuando agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Majadahonda, coordinados con la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Madrid y la Policía Local del municipio, procedieron a la detención de un varón por su presunta implicación en un delito contra la libertad y la indemnidad sexual.

Este hecho provocó que las redes sociales se llenarán de mensajes contradictorios, relacionando al detenido con un posible secuestro, lo que generó una enorme alarma social y tuvo que ser desmentido desde el Ayuntamiento.

El detenido, que ya ha sido denunciado y detenido por hechos similares en dos ocasiones más, pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó una orden de alejamiento del municipio de Majadahonda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955