www.masvive.com
La Casa de Cultura y la Escuela de Música y Danza de Alpedrete celebran su fin de curso
Ampliar

La Casa de Cultura y la Escuela de Música y Danza de Alpedrete celebran su fin de curso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de junio de 2023, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de la Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete y la Escuela Municipal de Música y Danza han programado un amplio programa de actividades para marcar el fin del curso 2022-2023, con diferentes actividades, conciertos y espectáculos de danza.

Así, este sábado 10 de junio la Orquesta EMMD de Alpedrete, dirigida por Angel Paunov, ofrecerá un concierto con un variado repertorio con obras de las bandas sonoras de ‘El jorobado de Notre Dame’, ‘Piratas del Caribe’ y piezas como ‘Gabriel’s Oboe’ de E. Morricone, con el que demostrarán todo lo que han trabajado y aprendido a lo largo del curso. Será a partir de las 19.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El siguiente concierto será el sábado 17 de junio, a las 20.00 horas, en el

Concierto banda iniciación de la EMMD

El sábado 17 de junio a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Parque de las Columnas, con el Festival fin de curso de la Banda de Iniciación de la EMMD de Alpedrete. La banda dirigida por Miguel Ángel Moreno ofrecerá un amplio programa desde el Renacimiento hasta nuestros días. Se trata de una actividad al aire libre con entrada libre.

Para terminar, el domingo 18 de junio a las 12.30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura Asunción Balaguer, los alumnos infantiles de danza ofrecerán el Festival ‘Ritmo y Movimiento’. Se podrá ver a los alumnos de iniciación a la danza, danza moderna y danza española, dirigidos por la profesora Eva Centeno. La entrada es libre.

En el apartado de exposiciones, hasta este viernes 9 de junio, se puede visitar en la Casa de Cultura la exposición de trabajos de los alumnos de los talleres de fotografía de la Casa de Cultura. Desde el día 12 se expondrán, por su parte, los trabajos de los alumnos de pintura. Las exposiciones se pueden visitar de 9.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9.0 a 14.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955