www.masvive.com
El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda recibe un premio por su labor de humanización sanitaria
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda recibe un premio por su labor de humanización sanitaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de diciembre de 2023, 14:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha sido reconocido como el hospital de España con mejor labor de humanización sanitaria en la novena edición de los premios de la publicación digital especializada New Medical Economics.

El director gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, el doctor Julio G. Pondal, y la directora de Enfermería y presidenta de la Comisión de Humanización y Calidad Percibida, Almudena Santano, recogieron el premio de manos de la consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute.

El año pasado, en la edición justo anterior, el Hospital Puerta de Hierro ya fue reconocido por esta publicación como centro público con mejor gestión junto con el Hospital Virgen de Valme, en Sevilla.

La publicación New Medical Economics entrega estos premios anuales para reconocer la labor de profesionales, la administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España y que hayan mantenido una actividad innovadora, investigadora, de gestión y de experiencia al paciente durante el año 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955