www.masvive.com
La Asociación Mayores por la Educación Permanente de Collado Villalba celebra el 125 aniversario del nacimiento de Lorca
Ampliar

La Asociación Mayores por la Educación Permanente de Collado Villalba celebra el 125 aniversario del nacimiento de Lorca

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de mayo de 2023, 14:23h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 5 de junio se conmemora el 125 aniversario del nacimiento del poeta y dramaturgo Federico García Lorca, el más célebre autor de la llamada Generación del 27, y para conmemorar la fecha, la Asociación Mayores por la Educación Permanente de Collado Villalba ha organizado una representación de la obra ‘Embrujo Lorquiano’, de Recrearte Teatro Social.

La cita es el viernes 2 de junio en el Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. La obra, que se ha podido ver en muchos escenarios de la Sierra desde su estreno en 2017, hace un recorrido por la vida menos conocida del poeta, con mención especial a las mujeres que forjaron su trayectoria vital y literaria, y su pasión por el flamenco.

‘Embrujo Lorquiano’ es un espectáculo lleno de sentimiento, pasión y arte en el que no sólo se recitan los poemas más destacados de Federico García Lorca, sino que además se cantan sus canciones y se bailan. Sobre el escenario estarán Ángeles Rodríguez, Joseline del Rosario, Irene Gutiérrez, Patricio González, Sagrario Martín y Sandra Marinero, Eleazar Cerreduela al cante, Pedro Cruz a la guitarra española y, bailando, Arancha Úrsula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955