www.masvive.com
La UNED Senior clausura su curso en Collado Villalba este miércoles
Ampliar

La UNED Senior clausura su curso en Collado Villalba este miércoles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de junio de 2023, 17:50h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles, 7 de junio, la UNED Senior celebrará el acto de clausura del curso escolar con un acto en el Centro Cultural Peñalba, donde habitualmente se imparte las clases de esta seccion de la Universidad a Distancia pensada para alumnos mayores de 55 años.

Durante el actual curso académico, el Centro Asociado de la UNED en Collado Villalba ha ofertado cuatro cursos de UNED Senior: ‘Historia del arte’, ‘Música’, ‘Historia del cine’ e ‘Historia de España’. Las clases se imparten presencialmente los lunes y miércoles en horario 10 a 11.30 y de 12.00 a 13.30 horas, desde mediados de octubre hasta mediados de junio, con más de 40 alumnos matriculados por cada uno de los cursos, en total 143 plazas. De cara al próximo curso está previsto aumentar la oferta formativa de la UNED Senior en Collado Villalba.

En el acto de clausura, que comenzará a las 11.30 horas, está prevista la participación de la alcaldesa, Mariola Vargas; la concejala de Educación, Yolanda Martínez; la directora del Centro Asociado de Madrid, Claudia Sevilla; la coordinadora de la UNED en Collado Villalba, Consuelo Escolástico, así como un alumno de la UNED Senior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955