www.masvive.com
Concluyen las obras de reparación de la cubierta del Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Concluyen las obras de reparación de la cubierta del Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de julio de 2023, 14:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha invertido más de 126.000 euros en el cambio de las cubiertas del auditorio del Centro Cultural Peñalba, que presentaban problemas de filtraciones y goteras. Además, se ha instalado césped artificial encima de las cubiertas inferiores y se han creado nuevos sumideros para evitar la acumulación de agua.

Se trata de la primera de las actuaciones programadas dentro del Plan de mantenimiento y mejora de tejados en varios edificios municipales, que incluye también la reparación de cubiertas en los vestuarios del campo de fútbol, la Biblioteca Sancho Panza, la Casa de Cultura y las humedades en los soportales del Pontón, trabajos que arrancarán en las próximas semanas. En una fase posterior se acometerán también las reparaciones necesarias en la estructura superior de la Biblioteca Miguel Hernández.

“Todos estos tejados se encuentran muy deteriorados por el paso del tiempo y las inclemencias, lo que había causado diversos problemas de goteras y humedades. Junto con la reparación de las cubiertas, se están acometiendo, de forma complementaria, la renovación de los techos afectados y diversas labores de pintura”, explican desde el Ayuntamiento.

“Con esta actuación, cuya financiación se aprobó en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado mes de noviembre de 2.022, se busca dar respuesta a las necesidades existentes en materia de conservación y mantenimiento de los edificios municipales” ha explicado la alcaldesa, Mariola Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955