www.masvive.com
Más Madrid y Verdes-Equo presentarán este sábado su candidatura para Collado Villalba con Mónica García
Ampliar
(Foto: Más Madrid)

Más Madrid y Verdes-Equo presentarán este sábado su candidatura para Collado Villalba con Mónica García

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de abril de 2023, 15:41h
Add to Flipboard Magazine.

Mónica García, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Más Madrid, va a participar este sábado en el acto de presentación de la candidatura de su partido para las elecciones municipales del 28 de mayo, en las que Más Madrid se presenta en coalición con Verdes-Equo.

El acto está previsto, a partir de las 11.30 horas, en el Centro Cultural Peñalba. En el intervendrán Mónica García, Gonzalo Díaz, candidato a la Alcaldía de Collado Villalba, así como María Pastor, Javier Padilla y Manuela Bergerot, candidatos a la Asamblea de Madrid.

La candidatura de la coalición, que se denominará Más Madrid Verdes- Equo, estará compuesta en su mayoría por mujeres, destacando en los primeros diez puestos. Es una candidatura "muy diversa, formada, con gran experiencia de gestión y que representa a la sociedad villalbina", aseguran.

"La manera en la que hemos trabajado con las compañeras y compañeros de Equo, en especial con el representante local de Verdes Equo, José Luis Fernández, es el mejor ejemplo de sumar fuerzas para transformar, desde abajo, con el trabajo y con la ilusión, pensando en la gente, en el futuro de todas y todos los villalbinos", ha indicado el candidato a la Alcaldía.

La candidatura estará encabezada por Gonzalo Díaz, concejal y portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Collado Villalba durante esta legislatura. Le acompañarán en los primeros puestos Lina Zehni, traductora jurada de árabe; José Luis Fernández, representante de Verdes Equo en Collado Villalba; Mónica González, empresaria; Noemi González, experta en sistemas de gestión; y María Victoria Iniesta, trabajadora en comercio.

"Es un honor encabezar esta candidatura, es el mejor equipo, gente del pueblo en mayúsculas, que representan a la sociedad villalbina, formados en la academia y en la vida, con experiencia, muy capaces, que han trabajado conmigo desde hace años y en los que confió, y puedo decir que con ellos Collado Villalba estará en muy buenas manos", ha señalado el candidato a la Alcaldía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955