www.masvive.com
Torrelodones celebra el domingo, 24 de abril, la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebra el domingo, 24 de abril, la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de abril de 2022, 14:23h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo 24 de abril se celebrará en la plaza de la Constitución de Torrelodones, de 11.00 a 15.00 horas, una nueva edición de la Feria del Libro. Está previsto que dispongan de casetas editores, librerías y/o asociaciones, así como los centros educativos de Torrelodones que expondrán sus trabajos y organizarán talleres participando, además, diversos escritores para firmar sus libros.

El programa de actividades que se desarrollará paralelamente a lo largo de la mañana incluye, a las 12.00 horas, la entrega de regalos a los alumnos seleccionados por los centros educativos de la localidad, del Encuentro Literario.

Además, el Aula Ambiental de Torreforum impartirá, desde las 11.30 horas y hasta las 14.30 horas, el taller ‘Con las manos en la tierra’, organizado con motivo del Día Mundial de la Tierra.

Además, a las 13.00 horas se podrá disfrutar con la actuación musical del grupo Celtaria, que interpretará diversas piezas musicales con instrumentos como violín, teclado, voces, guitarra, mandolina, bouzouki, acordeón, diferentes tipos de vientos y una original percusión, que cuenta hasta con cajón flamenco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955