www.masvive.com
La Junta de Gobierno de Valdemorillo adjudica obras de renovación integral de parques y jardines
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La Junta de Gobierno de Valdemorillo adjudica obras de renovación integral de parques y jardines

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de abril de 2023, 18:09h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno Local de Valdemorillo ha adjudicado, por un importe de 828.576'23 euros, el contrato de remodelación y mejora de los parques de La Nava, La Bomba y San Juan, así como de las áreas recreativas de Orodea y de la zona comercial próxima al Pabellón Municipal de Fiestas.

Los trabajos, que llevará a cabo la empresa MAVA 2000 S.L., incluirán mejoras en materia de equipamiento para juegos infantiles, como torres, columpios, incluyendo uno circular con seis plazas de capacidad, y toboganes, mobiliario urbano con más dotación de bancos y papeleras, mayor iluminación, aparcamientos para bicicletas y hasta un moderno Cubo FIT para facilitar el entrenamiento deportivo.

Explica el alcalde, Santiago Villena, que "la idea es que, una vez realizados el acta de replanteo y demás trabajos preparatorios, estas obras den comienzo a lo largo del mes de mayo". Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses y se financiarán con cargo al Plan Regional de Inversiones (PIR), de modo que el 90 por ciento correrá a cuenta de la Comunidad de Madrid y el 10 por ciento restante al Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955