www.masvive.com
Las Rozas Innova lanza su primer bootcamp municipal de inicio a la programación
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

Las Rozas Innova lanza su primer bootcamp municipal de inicio a la programación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de marzo de 2023, 17:12h
Add to Flipboard Magazine.

Formación intensiva, práctica y gratuita en programación Front-end, de más de 200 horas, que servirá como iniciación a una carrera profesional. Es lo que ofrece el primer bootcamp municipal de inicio a la programación que lanza Las Rozas Innova, Empresa Municipal de Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas.

Esta formación, valorada en más de 5.000 euros en el mercado, está dirigida a formar a un total de 25 personas en programación Front-end, uno de los ámbitos más demandados, para ayudarles a acceder a una carrera profesional en el sector tecnológico. Para ello, se realizará un pre-curso, que durará dos o tres semanas y se podrá realizar online entre mayo y junio, tras el que se seleccionará a los participantes.

Los seleccionados para el realizar el bootcamp recibirán una formación intensiva, de más de 220 horas, que se llevará a cabo de septiembre a diciembre en formato online y presencial, en el Hub de Las Rozas Innova, el espacio de innovación municipal para el crecimiento y consolidación de startups y empresas de base tecnológica.

Se trata del primer bootcamp que se pone en marcha desde el Ayuntamiento para facilitar la empleabilidad de las personas que se encuentren en situación de desempleo o que quieren reconvertir sus carreras profesionales, atraer e impulsar el talento de base tecnológica en la ciudad y, de esta manera, dotar a las empresas del ecosistema de Las Rozas de los perfiles cualificados que requieren para implantarse o crecer en la ciudad.

“Queremos impulsar y atraer talento tecnológico a la ciudad para crear oportunidades para el empleo, conectando la oferta con la demanda que hay de perfiles TIC y de esta manera contribuir al desarrollo económico y empresarial de la ciudad”, ha afirmado el alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, José de la Uz.

Para realizar el bootcamp en Front-end de Las Rozas Innova no es necesario contar con conocimientos previos, pero sí tener una alta motivación y disciplina, interés por el desarrollo de carrera profesional o reciclaje en el sector TIC y ser mayor de edad. Las personas interesadas en realizar la formación pueden inscribirse desde hoy en la página web habilitada por Las Rozas Innova para el programa, https://talento.lasrozasinnova.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955