www.masvive.com
Collado Villalba convoca los certámenes Granitorock y DJ 2023, dirigidos a jóvenes músicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba convoca los certámenes Granitorock y DJ 2023, dirigidos a jóvenes músicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de marzo de 2023, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva convocatoria de los certámenes jóvenes Granitorock y DJ 2023, ambos dirigidos a músicos de hasta 35 años. La presentación de candidatos se abrirá a mediados de abril.

El concejal del Área, Adan Martínez, ha asegurdo que con estas convocatorias “el Ayuntamiento sigue apostando fuerte para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas, y estos certámenes son una plataforma ideal para apoyarlos”.

En el caso del Granitorock podrán participar grupos musicales de rock, residentes en todo el Estado español y Unión Europea, compuestos por jóvenes de entre 16 y 35 años. Ningún miembro del grupo deberá superar los 35 años cumplidos en la fecha del festival, prevista para el 15 de julio de 2023 y no podrán estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico.

Los participantes se podrán presentar en las modalidades Heavy Metal (Heavy, Power; Thrash, Speed, Black, Metal,etc…) y Rock ( Hardrock; grunge; rock gótico, etcétera) Los grupos seleccionados actuarán en el Festival Granito Rock del mes de julio, con grupos de renombre nacional e internacional. Las bandas seleccionadas recibirán 230 euros en concepto de ayuda para la actuación. Las bases se pueden consultar en este enlace.

Certamen DJ

En cuanto al certamen DJ está dirigido a jóvenes de entre 17 y 35 años de todo el territorio nacional, que no hayan ganado en ediciones anteriores. Deberán presentar una maqueta de entre 15 y 30 minutos, de cualquiera de los siguientes estilos: Electrónica Dance Music; Future House; Progressive House; Comercial. Serán seleccionados tres artistas que actuarán en el DJ Fest de Collado Villalba el 24 de julio del 2023. Tendrán una ayuda económica por importe de 290 euros para el primer seleccionado, 200 euros para el segundo seleccionado y un importe de 100 euros para el mejor artista local. Las bases completas están en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955