www.masvive.com
Collado Villalba celebra la Semana Santa con distintas procesiones
Ampliar
(Foto: Archivo)

Collado Villalba celebra la Semana Santa con distintas procesiones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de abril de 2023, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra un año más la Semana Santa con varias procesiones que recorrerán las calles de la localidad, organizadas por las diferentes parroquias y que tienen como punto de partilas iglesias de la Virgen del Camino, El Enebral, Santísima Trinidad y la Ermita de Santiago Apóstol.

Jueves Santo, 6 de abril. A las 18.00 horas, Misa en la Cena del Señor. Parroquia Virgen del Camino. A las 20.00 horas, Procesión organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo del Buen Camino. Recorrido: Salida de la Parroquia Virgen del Camino – calle Honorio Lozano – Plaza de España – calle Real – calle Ignacio González – calle Morales Antuñano – Ermita Santiago Apóstol – Plaza Estación – calle Rafael Alberti – Paso peatonal Parcor - calle Federico García Lorca – calle Pereda – calle Julio Ruiz de Alda – calle Madroños – calle Ruiz de Alarcón – calle Honorio Lozano – Finaliza Parroquia Virgen del Camino.

Viernes Santo, día 7 de abril. Via Crucis. 11.30 horas. Imagen del Cristo Crucificado. Recorrido: Iglesia del Enebral – calle Libertad – Rotonda del carro, Ctra. Moralzarzal – Rotonda de la Noria – Puente sobre A-6 – Rotonda Zoco – calle Real – Estación Renfe-calle Rafael Alberti – Finaliza en la Iglesia de Santísima Trinidad.

Viernes Santo, día 7 de abril. 19.00 horas. Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Cruz en la Parroquia Nuestra Señora del Enebral. 20.00 horas, Procesión de la Virgen de la Soledad. Recorrido: Salida Iglesia del Enebral – calle Libertad – Plaza Cuatro Caños – calle San Blas – calle Anacleto López- calle Libertad – Finaliza Iglesia del Enebral.

En el marco de su programación para la Semana Santa, convocada con el lema ¡Camino hacia la Pascua!, la Iglesia Santísima Trinidad acogerá el Viernes Santo, a las 18.00 horas, los Oficios de la Pasión; y, a partir de las 21.00 horas, un encuentro de oración ante la Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955